Bienvenidos

El motivo por el que se crea este blog, es informar a escaladores de los nuevos sectores que se están equipando a manos de un equipo de amantes de la escalda, que en su día pensaron en potenciar la escalada en la comarca del Anoia. Esperamos que cada uno de vosotros aportéis vuestras experiencias y conocimientos para conseguir una guía útil para todos!

jueves, 16 de febrero de 2012

cubells
despues du un mes sin tocar roca y bastante timpo sin escalar ya que nos hemos dedicado a equipar el lunes fuimos a cubells lleida bonito sector y bueno aunque solo probemos quinto y que chungos eran pero muy guapo para repetir

3 comentarios:

  1. Ei al final no te pregunte como ni donde fue el lunes. Veo que bien descubriendo sectores nuevos. Ahora ya toca ponerse las pilas eh?a ver la semana que viene si trepamos ok?

    ResponderEliminar
  2. Pocas fotos ponéis!! a ver si me ponéis los dientes largos con unas fotillos! Yo he empezado a entrenar en el boulder a ver si me pongo a tono para cuando llegue el buen tiempo. Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. xD pos si que lo pasemos bien pasa que sufrimos una pokete wajajajaj y si no cuelgo fotos es porque soy un dejao que te cagas y no me pongo pa na XP ya kisiera yo poder dedicarle mas tiempo joe... joseee pasame toas las fotikos plis o cuelgalas al face pa ke las pueda cojer!!!

    Saludos a todos!! y fanatik haver si nos vemos pronto!;)

    ResponderEliminar